Celular

+51 998 264 992

Outsourcing en Tecnologías de la Información

Para las empresas grandes y pequeñas, la externalización de los procesos internos de TI es esencial para mantener una continuidad y un crecimiento saludables, asegurando que el personal pueda desempeñar sus funciones sin ser trabajado por tareas no esenciales. El outsourcing de TI es una estrategia particularmente efectiva para startups, pymes y mypes, que pueden carecer del recurso interno para administrar todos los elementos de su negocio con solo un pequeño equipo.

El outsourcing de TI es una forma flexible para que las empresas estabilicen y escalen sus operaciones sin invertir en la creación de un equipo interno, que a menudo puede resultar más costoso. Este es solo uno de los muchos beneficios de externalizar la infraestructura de TI.

¿Qué servicios de TI administrados ofrecemos?

ofrecemos un espectro completo de servicios de TI administrados para apoyar a las organizaciones que carecen del tiempo o el talento para administrar su tecnología internamente al nivel que desean. Nuestro equipo de consultores, programadores, analistas y técnicos confiables y con experiencia está listo para manejar todas sus necesidades de TI.

Soporte Remoto de TI

Los problemas de soporte técnico más comunes son los problemas del usuario final, como la imposibilidad de conectarse a Internet, una computadora lenta o "congelada", la pérdida de contraseñas, la imposibilidad de imprimir o la dificultad para iniciar sesión. Podemos resolver estos problemas de TI de forma remota utilizando herramientas que permiten el acceso completo a su red y sistemas de forma segura y privada. El soporte remoto de TI de NETWORK BASES incluye la instalación de software, servicios en la nube, solución avanzada de problemas y reparaciones de aplicaciones, y más, manteniendo a su personal en funcionamiento de manera rentable.

Soporte Onsite

Con la creciente popularidad de los servicios basados ​​en la nube, muchas tareas de soporte de TI se realizan de forma remota. Pero todavía hay situaciones en las que se desea o se requiere soporte en el sitio. NETWORK BASES siempre envía un técnico especializado a su sitio por problemas que no podemos resolver de forma remota. También ofrecemos asistencia in situ programada regularmente. Hable con nosotros sobre nuestros planes de soporte en el sitio para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Administración de Servidores / Estaciones de Trabajo / Infraestructura

Una de las formas más importantes de proteger su empresa de los ataques cibernéticos es mantener actualizados su software y sus sistemas operativos. De lo contrario, no solo perderá nuevas funciones, sino que también abrirá las puertas a los hackers que buscan empresas que no se hayan molestado con las últimas actualizaciones de seguridad. Si no cuenta con el personal para administrar esto regularmente, NETWORK BASES se hará cargo de esta tarea crítica para garantizar la continuidad del negocio con actualizaciones de software automatizadas, administración de parches y actualizaciones de seguridad, incluidos antivirus y antispam.

Seguridad Informática

La seguridad es una gran preocupación para todas las empresas, pero muy pocas organizaciones tienen los recursos para combatir eficazmente las amenazas y ataques cibernéticos. El acceso a una protección de seguridad cibernética sofisticada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es una de las principales razones por las que las empresas contratan a un proveedor de servicios gestionados. Haga clic aquí para obtener más información sobre los Servicios de seguridad gestionada de NETWORK BASES.

Adquisición de Hardware y Software

Evaluar, comprar e instalar hardware y software es un proceso lento. NETWORK BASES tiene el conocimiento y las habilidades para ayudarlo a determinar los acuerdos de licencia y el hardware adecuados para su negocio. Gestionamos el proceso de adquisición de extremo a extremo, desde la instalación, el mantenimiento y la actualización de sus sistemas hasta la retirada del hardware antiguo.

Licenciamiento Microsoft

NETWORK BASES es un Microsoft Bronze Partner con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de soporte y administración para aplicaciones de Microsoft, como Windows Server, Exchange Server, SharePoint Server, Lync Server y las actuales Office 365 y Azure. Ayudamos a su empresa a seleccionar los productos y planes de Microsoft adecuados, lo ayudamos a migrar desde su solución actual. ¡Su software de productividad es otra piedra angular importante de los servicios de administración de TI!.

¿Porque nosotros?

Creemos que no hay dos organizaciones iguales, nos reuniremos con usted para comprender cómo funciona su organización y crear un paquete de soporte de TI externo a medida que funcione para usted ahora y para sus futuros planes de desarrollo empresarial.

Nuestro equipo de técnicos y consultores de soporte de TI han trabajado para clientes en todas las verticales más importantes, incluyendo minorista, finanzas, construcción, legal, bienes de consumo, educación, atención médica, fabricación y alimentos. Sin embargo, no importa la verticalidad, entendemos que no hay dos negocios que operen de la misma manera. Es por eso que nos aseguramos de que nuestros paquetes de soporte de TI externos estén diseñados específicamente para facilitar los requisitos de soporte de TI de cada cliente y tener en cuenta sus planes de desarrollo empresarial para el futuro.

1898

Servidores

15496

WorkStation

26792

Portatiles

1309

Firewalls UTM