Celular

+51 998 264 992

Bienvenidos a NETWORK BASES

12 años de experiencia en las Tecnologías de la Información

Nos esforzamos por ser la empresa de TI más innovadora del Perú.

Sabemos que lo último con lo que quiere lidiar es con la tecnología. Haces tu trabajo, lo haces bien, y la tecnología muchas veces simplemente se interpone. Y cuando tiene un problema, está atrapado en un sinfín de bucles telefónicos, horas sin servicio y los dolores de cabeza que conlleva el no tener respuesta a sus problemas. Creamos NETWORK BASES porque hay una mejor manera de hacer TI.

Desde 2008, hemos estado haciendo que los actules servicios de TI esté disponible para empresas de todos los tamaños. Estamos aquí para impulsar su negocio con tecnología que funcione para su entorno, su visión y sus objetivos comerciales únicos.

Nos enorgullece haber creado un equipo sólido y creciente de consultores dedicados y talentosos, con un promedio de más de 25 años de experiencia. Sumando a jovenes con nuevos conceptos tecnológicos logrando un equipo innovador, responsable y comunicador, permitiendonos proporcionar un soporte rápido remoto o presencial, fomentar relaciones a largo plazo y obtener un conocimiento profundo de los entornos de nuestros clientes.

Estamos 100% comprometidos con el éxito de nuestros clientes y con la resolución de sus desafíos de TI más difíciles para ofrecer excelentes resultados comerciales. Es por eso que el 90% de ellos elige trabajar con nosotros nuevamente, y el 75% de nuestros clientes originales siguen siendo nuestros clientes hoy, más de 12 años después.

Mision

Aportar valor a las empresas. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones de Tecnologías de la Información empresariales que faciliten el desarrollo y mejoren la productividad de sus negocios.

Vision

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TI, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. .

Valores

Orientación al cliente, honestidad, compromiso, profesionalismo, mejora continua, competitividad, capacidad de autocrítica, trabajo en equipo y compromiso con nuestra sociedad.